Áreas de trabajo

Opinión pública y comunicación política

Este Programa se propone identificar las claves de la disputa por la agenda pública desde perspectivas progresistas. El creciente protagonismo de las redes y la fuerte alianza establecida entre medios de comunicación y encuestas, exigen reflejos rápidos de los actores políticos del mundo progresista que, a menudo, quedan a la zaga en la instalación de agenda.

chevron

Bet Gerber

Licenciada en Tecnologías de la Comunicación; Diploma Superior y Estudios Superiores en Desarrollo Humano, FLACSO Argentina; Diploma en Comunicación, Políticas Públicas y Desarrollo de la Universidad de Chile; Certificada en Lengua y Cultura Alemana por la Universidad de Mainz. Doctoranda en Ciencias Sociales, FLACSO-Argentina

Es docente en la Universidad de Santiago de Chile y en FLACSO-Chile. Entre 2015- 2018 fue asesora de la Vicepresidencia y Presidencia del Senado de Chile; asesora de Contenidos del Congreso Futuro en el Senado de Chile.

Entre 2006-2014 fue Directora de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert en Chile.

Cuenta con numerosas publicaciones en temas vinculados con Políticas Públicas de Comunicación y Comunicación Pública; Género y Comunicación.